jueves, 16 de mayo de 2013

El finde pasado, otras dos comuniones

Así quedó la bodega la semana pasada cuando se celebraron dos comuniones. Cada una de las familias la decoró a su gusto y acorde con sus posibilidades y preferencias.

 Como podéis ver, en esta ocasión colocaron en la entrada a la bodega dos barriletes. Y además las listas de los invitados y en la mesa en la que estaban. Todo cuidado al detalle.

Todo preparado para que comience la celebración de este día tan especial. Y el botellero manteniendo bien fresquitas las primeras bebidas.

                
 En esta comunión decidieron usar mantelería burdeos y blanca. Como podéis ver había muchísimos invitados y cada comensal tenía preparado todo a la perfección.




Y al día siguiente, otra comunión. En esta ocasión el blanco predominó en todos los detalles.




Ahora una muestra de los exteriores.

Espacio más que suficiente para poder correr, jugar, traer un payaso, un mago, o montar un castillo hinchable, toro mecánico...Además totalmente seguro para niños y mayores.


Como se puede ver el recinto está totalmente cerrado. Amplitud, comodidad y seguridad en un mismo lugar. Merece la pena pasar un día importante estando tranquilo a la vez que disfrutando.


Para la recepción tuvieron la idea de colocar estas mesitas con sus sombrillas. Un picoteo antes de entrar a comer los platos principales. ¡¡ Buena idea!!

Además, una alfombra roja para recibir a la personita importante de este día. Le da un toque de glamour precioso. ¿Te gusta? Tú también puedes decorarla como quieras.


Qué centro más precioso. Es muy original y una muestra más del buen gusto. Cuantas más ideas tengamos mucho más amplio será el repertorio para poder adornar la bodega para esa celebración especial.

Mesas redondas, mesas alargadas...Variedad en la que elegir.

Y aquí tenéis la barra que da paso a un office enorme, donde catering y familia se sienten muy cómodos, por los servicios que ofrece, por el espacio tan amplio del que dispone y por la facilidad de trabajar en él. Todo el que lo usa queda contentísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario